jueves, 5 de abril de 2012

¿Por qué Capriles?

¿Por qué Capriles?

Sin menospreciar a nadie, ha sido un político exitoso, presidente de la cámara de diputados en el extinto Congreso Nacional con tan sólo 25 años de Edad, luego como alcalde del Municipio Baruta donde fue reelecto con el 80% de los votos. Disputó y les ganó la gobernación del Edo Miranda, al presidente de la república y a su pupilo, y en las elecciones para AN volvió y les ganó.
Recibió un Edo casi destruido y 3 años más tarde está en franco desarrollo. A manera de ejemplo, en la educación destina el 60% de los ingresos y han atendido cerca 100 mil familias que no tenían vivienda, y han construido una red de salud acorde con las necesidades. Además, según las diferentes mediciones nacionales e internacionales, es el único candidato que le pisa los talones al candidato del mal gobierno, sin haberse iniciado la campaña presidencial, y va punteando las preferencias para las primarias del 12 de febrero de 2012.


¿Por qué José Rozo en la política?

Desde el año 82 estoy en los gremios productivos, en la defensa del empleo, el desarrollo social y económico, y cuestionando la falta de visión integral del Estado y de los gobiernos, para con estas regiones alejadas del poder central. Hoy Venezuela requiere acciones para evitar que intereses particulares y grupales, tanto internos como externos, se roben la patria de todos. Es el momento para que los independientes, los ni-ni, y los sin partidos especialmente, evitemos que la Venezuela la Grande, la pretendan llevar por un callejón sin salida. Por eso acepte la coordinación Regional de Independientes por el Progreso, Capriles presidente 2012.

¿Por qué Venezuela la Grande?

Muy sencillo; porque la patria que promueve el candidato del mal gobierno no cabe sino él y su grupito. Y Venezuela la Grande es la de todos por igual. Los que quieran la patria mezquina la del gobierno avaro, que se vayan con él el 7 de octubre de 2012.

¿Por qué mal gobierno?

Primero porque diviniza al pueblo para manipularlo, explotarlo y obligarlo a vivir de la limosna del gobierno. Segundo; ha venido limitando los derechos económicos consagrados en la Constitución Nacional, que son inherentes a los derechos humanos, y ha creado y sostenido una inflación o alto costo de la vida, como método para empobrecer a la población, la cual ha llegado en 10 años a 679%. Las medicinas han aumentado 678%, los alimentos han subido 1.250%, el transporte 804% y el salario real de los venezolanos cayó en el 2010, 22%. Además la deuda interna y externa creció con este gobierno 7.000% hasta la fecha, y el llamado rescate de tierras no es más que un instrumento político, cuyo costo social es la miseria de la población del campo. Hoy, hasta los pimentones son importados y por si fuera poco, la cacareada Agropatria, la llaman los productores del campo, Agroestante.

Mientras la población sufre de racionamiento de agua, energía, gas, alimentos, medicinas etc, el presidente maneja un presupuesto de 800 millones de dólares anuales, para gastos personales. Sólo lo que el consume, serviría para alimentar por un año a 1.800 familias en estado de pobreza.
En los viajes de conquistador del mundo, gasta 500 mil dólares diarios.
El sólo avioncito se chupa 30 mil diarios, y el manso pueblo haciendo cola para comprar aceite, o leche.

No hay derecho para seguir siendo indiferentes ante tanto abuso.

¿Y qué ganaría el Táchira con Capriles Radonski?

Una vez ganadas con Capriles las primarias el 12 de febrero de 2012, la candidatura de la Unidad, será el gran despertar de toda Venezuela, que la conducirá al triunfo electoral el 7 de octubre, botando con el voto al mal gobierno. Una vez tomado el hilo democrático, una de nuestras propuestas es que se decrete como Zona Económica Especial al Estado Táchira, con regímenes especiales, en lo económico, tributario, fiscal, aduanero y de inversión, para reimpulsar este deprimido estado fronterizo, y colocar el valor del bolívar ante el peso en su justo valor, al precio que tenía antes de llegar este gobierno que era de 2,80 de pesos por bolívar, y devolverles la carga de importación y exportación a nuestros transportistas, en especial a los tachirenses.

¿Qué le dice a los seguidores del presidente?

Qué activen la misión agarren; que agarren toda vaina. Casas, electrodomésticos, camas, motos, carros, computadoras, celulares, alimentos etc., Con lo que el gobierno pretenderá comprarles el voto. Y el 7 de octubre cobren completo, y castiguen el abuso votando por la Unidad, por Venezuela la Grande. ¡Ah! Que recuerden aquella expresión del evangelio. Un siego que sigue a otro siego van los dos al abismo.

¿Cuándo viene Capriles?

Henrique Capriles Radonski estará el jueves 13 en San Cristóbal a las 11 de la mañana en la casa sindical, a la cual invitamos desde ya, luego tendrá un almuerzo con los estudiantes en la UNET. Posteriormente la Sra. Alcaldesa Mónica, lo llevará a un populoso barrio de la ciudad, y a las 6 de la tarde un encuentro con los ganaderos y en la noche una cena con los generadores de empleo y bienestar social, como son los empresarios del Táchira.

¿Algo más?

Que cada vez que salgan de la casa, dejen el miedo colgado detrás de la puerta y avancemos hacia adelante y hacia arriba. Que ellos son una pequeña minoría, y nosotros somos 18 millones de electores, y por último que está activado el correo, progreso2012@hotmail.com y el twitter @tachiracapriles.

09/10/11

0 comentarios:

Publicar un comentario